Especialistas en el mantenimiento y reparación de equipos de inyección  diesel y gasolina en Gandía

Mantenimiento y reparación de motores diesel y gasolina

En Servi-Auto Diésel Oliva estamos especializados en todo lo relacionado con la reparación y el mantenimiento de motores diésel.

Le aseguramos un completo servicio gracias al conocimiento de nuestro personal y los excelentes equipamientos utilizados para nuestro trabajo.

Contamos con más de tres décadas en el sector y nos hemos caracterizado por el trato personalizado, el servicio de primer nivel y los buenos precios.

La calidad que imponemos en nuestro trabajo nos ha convertido en un referente en la zona, ganando de esta manera la confianza de los clientes.

Ofrecemos nuestros servicios a talleres multimarca así como a concesionarios oficiales y particulares. Trabajamos entre otros con servicios oficiales BMW, Audi/VW, Seat, Ford, Opel, Toyota, Nissan, otros...

Venga a nuestra empresa y conozca la efectividad de nuestro trabajo, contamos con un equipamiento ideal que optimiza la ejecución de cada tarea. Le esperamos.


Servi-Auto Diésel Oliva mecánico reparando motor
Inyectores Tdi, Common Rail, Inyector-Bomba
image-260084-CommonRail.jpg?1448626966369
Sistemas Common Rail Bosch
Reparamos y comprobamos todo tipo de sistemas common rail Bosch.

Recogida y entrega de material (sin coste adicional). Recorrido máximo 50km.

image-260085-vp29.30.44.jpg?1448627337201
Bomba Inyectora Rotativa VP29/30/44
Reparamos y comprobamos en Banco Bosch 815EPS, todo tipo de bombas inyectoras VP29/30/44. De las principales marcas NISSAN, OPEL, FORD, BMW, AUDI.